Promoción Oktoberfest en Gearbest con decenas de súper ofertas

0

Hace unos días publicamos una promoción de una conocida tienda online donde podíais encontrar muchos ofertas interesantes, ya sea en smartphones, tablets, e incluso drones.

Después de unos días, la promoción que inaugura el otoño, se renueva con nuevos gadgets en oferta. Como siempre, vamos a hacer un pequeño repaso por algunos de los que me parecen más interesantes, ya sea por su reciente salida al mercado, o por su gran descuento.

Ir a la promoción de Gearbest

Cada uno de los productos están disponibles en unidades limitadas, por lo que cuanto gasten existencias, desaparecerá el descuento.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Sabemos que Xiaomi acostumbra a presentar versiones mejoradas de productos existentes en su catálogo, y aunque ya tengamos uno más nuevo, probablemente Redmi Note 3 Pro sea una de las mejores opciones si buscas un phablet.

Xiaomi siempre asegura un buen rendimiento, además de las peculiaridades que nos trae su software, MIUI. Entre otras características nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el chipset Qualcomm Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 Gb de memoria interna, con cámaras de 16 y 5 megapíxeles. Está disponible por 161 euros.

UMI Super

UMI Super es el último producto presentado por la marca china que nos trae una relación de características interesante, que puede ser una opción interesante al anterior.

Entre sus especificaciones tenemos el Mediatek Helio P10, Octa Core, 3 GB de RAM, y 32 GB de interna funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Nuevamente tenemos un panel de 5,5 pulgadas Full HD, con un diseño atractivo que hace uso de metal, que ofrece una apariencia excelente. El precio con la oferta es de 158 euros.

Chuwi Hi10 Pro Ultrabook

Chuwi acostumbra a presentar buenos productos, y ahora que están de moda las tabletas con el sistema operativo de Microsoft, nos ofrece un producto con un precio muy bajo y una ficha técnica magnífica; la pena es que el teclado no viene incluido, por lo que tendremos que comprarlo aparte. 

Chuwi Hi10 Pro incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, funcionando bajo Windows 10, con el Intel Z8300 de cuatro núcleos, con  4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna, que incluso añade funciones para un Stylus (que tampoco viene incluido), y un puerto USB del tipo C. El precio es de 143 euros. 

SJCAM SJ5000X

Una de las muchas cámaras deportivas disponibles en el mercado, que viene con un sensor de 12 megapíxeles, pantalla de 2 pulgadas, el chipset Novatek NTK96660 y muchas otras cosas que puedes ver directamente desde la página del producto en Gearbest. El precio, es de 95 euros.

Xiaomi Mi Band 2

Popular smartband de la marca china que ahora está en oferta, y que en esta segunda versión añade una pantalla que nos muestras cosas como la hora, icono de las notificaciones que recibimos, pasos que hemos dado, y otras cosas configurables desde la app MiFit. Entre las funciones integradas Mi Band 2 tiene la capacidad de medir los pasos que hemos dado, horas de sueño, y alguna que otra cosa más; todo ello detallado en la aplicación mencionada antes.

Otras ofertas interesantes

  • Teclast Tbook 16s por 202 euros
  • CHUWI VI10 PLUS por 117 euros
  • VOYO VBook V3 Ultrabook por 196 euros
  • Beelink GT1 TV Box por 51 euros
  • Xiaomi Eyecare Smart Lamp 2 por 37 euros

Para terminar, también tenéis una sección con ofertas que nunca superan los 9,99, 5,99, 2,99, y por último 0,99 dólares, así que si estáis buscando algún pendrive, o cable USB entre otras cosas, ahora lo podréis conseguir con un gran descuento.

Ir a la promoción de Gearbest

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply