Promoción Everbuying; 4 terminales de Elephone en oferta

0

Hoy día miércoles una de las tiendas más conocidas en el mercado chino, ha sacado una promoción muy interesante que está limitada a terminales de la marca Elephone que continuará hasta el 25 de noviembre, y que se llevará a cabo todos los miércoles hasta que lleguemos a la fecha que hemos citado anteriormente.

Entre los dispositivos que encontramos tenemos alguno de los que han presentado recientemente, como por ejemplo la nueva gama M de Elephone compuesta por el M1 y M2. Vamos por cada uno de los dispositivos para que podáis ver lo que ofrece everbuying en esta promoción.

Elephone M1

elephone-m1-compressor

Es el primero de esta nueva gama de Elephone que destaca, entre otras cosas, por su diseño y por los materiales con los que está construido, que en este caso es metal. Otra característica que podríamos destacar es el sensor de huellas, el cual está situado en la parte trasera del dispositivo.

Concretamente hablamos de un phablet, ya que integra una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD. El procesador es el MT6753 de Mediatek, que integra ocho núcleos junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna con una microSD. Elephone M1 podremos adquirirlo a un precio de unos 105 euros.

Elephone M2

Elephone-M2-compressor

Elephone M2 es un phablet que está un paso por encima del anterior, cosa que ya vemos incluso cuando hablamos de la pantalla, que a pesar de tener la misma diagonal (5,5 pulgadas) viene con resolución Full HD. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 Mpxl.

En este caso también tenemos un sensor de huellas, pero situado en el botón ”home”. El procesador, sigue siendo el mismo, es decir el Mediatek MT6753 de 64 bits con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que son ampliables con una microSD de hasta 128 GB.

En su conjunto, Elephone M2 es un dispositivo interesante, muy original, y con características de gama alta como el sensor de huellas o la calidad de sus materiales. El precio de Elephone M2 es de unos 130 euros.

Elephone Q

elephone-q-compressor

Hace unas semanas Elephone nos soprendió con un terminal muy curioso que no parecia que fuese a salir a la venta. No fue así, y desde hace unos días, el terminal que conocemos como Elephone Q está disponible para su compra.

En la imagen que adjuntamos podéis ver de que dispositivo hablamos. Elephone Q cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas y funciona bajo Android 4.4 KitKat. Su precio es de 61 euros.

Elephone Trunk

elephone-trunk-compressor

Uno de los dispositivos que más me ha llamado la atención últimamente, y que esperamos probar muy pronto.

Elephone Trunk es uno de esos teléfonos de gama baja que cuenta con una ficha técnica equilibrada y excelente, aunque se diferencia del resto por montar el Qualcomm Snapdragon 410, que como he dicho anteriormente, está acompañado por 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, pero lo mejor viene con el precio, ahora aun más si tenemos en cuenta que con la oferta se queda en tan sólo 79 euros.

Si estás interesado en alguna de estas ofertas, puedes acceder desde el siguiente enlace:

Promoción Elephone en Everbuying

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply