Promoción Elephone: M2, P8000, S2 y S2 Plus en oferta

0

Se acercan los Black Friday, pero en Chinesedroid no paramos y seguimos trayendo ofertas que os podrían interesar. En otros casos hemos hablado de algunas promociones exclusivas de alguna que otra marca, y en este caso le toca a Elephone.

ele-compressor

Esta promoción estará activa desde hoy día 9 de noviembre hasta el 12.

Ir a la promoción de Elephone y Everbuying

Los dispositivos que vemos en esta promoción son algunos de los lanzados recientemente, junto con otros, que pese a no ser muy nuevos, siguen siendo grandes alternativas.

Como hacemos siempre con este tipo de promociones, vamos a dar un repaso por cada una de las especificaciones técnicas de cada uno de los dispositivos incluidos en esta oferta.

Elephone M2

Elephone-M2-compressor

Esta es el primer dispositivo de la nueva gama ”M” de Elephone, que integra un diseño que no deja nada que desear, que es precisamente, el aspecto que Elephone pretendía destacar.

Pese a eso, Elephone M2 integra un conjunto de especificaciones bastante interesantes. Resumiendo mucho, tenemos un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el Mediatek MT6753 junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Otro de los componentes que destacamos es el sensor de huellas dactilares, que está situado en el botón home del mismo.

Elephone Q

elephone-q-compressor

Elephone Q es un dispositivo muy interesante pero dirigido a un segmento del mercado muy concreto. Podríamos destacar que su pantalla es de 2,45 pulgadas.

Obviamente no es un dispositivo para todo el mundo, pero su precio, podrían hacer que sea interesante por ejemplo para un niño pequeño.

Elephone S2 y S2 Plus

elephone-s2-compressor

Ambos dispositivos también forman parte de esa nueva línea de terminales de la marca que destacaban precisamente por el diseño.

Tenemos un diseño bastante original y atractivo, en un cuerpo unibody que parece estar construido con materiales de buena calidad, y un grosor de tan solo 6.8 mm.

Por un lado tenemos el Elephone S2, que es el smartphone, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

Por último nos encontramos con el phablet, que conocemos como S2 Plus, y que integra una ficha casi igual al anterior, con la excepción de la diagonal de la pantalla y de la capacidad de la batería.

Elephone P8000

Elephone-P8000-compressor

Por último tenemos el P8000 presentado hace unos meses que a día de hoy sigue siendo una buena alternativa si lo que buscas es tener una autonomía superior a la media.

El dispositivo cuenta con una ficha técnica muy reconocida, que consta de un MT6753 de Mediatek, con 3 GB de RAM y 16 Gb de memoria interna. Otra de las cosas características atractivas, es el sensor de huellas, que a diferencia del Elephone M2, está situado en la parte trasera.

Estos son los dispositivos que están incluidos en la promoción. Puedes acceder a las ofertas desde el enlace que te dejamos debajo, no sin antes recordarte que acaba el día 12.

Ir a la promoción de Elephone y Everbuying

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply