Promo San Valentín: Smartphones en oferta desde 67 euros

0

san-valentin-promo-compressor

Seguramente, una de las tiendas más populares para comprar smartphones chinos, y otros productos que vienen de dicho país, sea Gearbest, que la mayoría de las veces suele tener los mejores precios. A esto podemos sumar que habitualmente saca promociones de muchos productos populares.

En esta ocasión, la conocida tienda online ha lanzado una promoción para celebrar el día de San Valentín, que seguramente sea la fiesta más popular de este mes. Como solemos hacer habitualmente, vamos a dar un repaso por algunos de los smartphones en oferta.

Smartphones en almacén europeo

Obviamente, al estar en el almacén del viejo continente, tendremos un envío mucho más rápido, garantía, pero un precio ligeramente superior. Los smartphones incluidos en esta sección son los siguientes.

Smartphones populares

En oferta por tiempo limitado

Otros smartphones con grandes descuentos

Estas son algunas de las ofertas. Como se puede ver, hay smartphones de todos los precios, desde los 60 hasta los 400 euros. Obviamente serán gama baja y alta respectivamente. Recuerdo que hay otras muchas ofertas que puedes ver directamente desde la página de la promoción en Gearbest.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply