Promo especial con grandes descuentos en Gearbest

0

promo-copy-copy

A dos días del próximo 11-11 que celebraran cada una de las tiendas online, ya nos llegan ofertas en una gran cantidad de productos, que podréis comprar con atractivos descuentos en Gearbest. El catálogo es muy amplio, por lo que vamos a limitarnos a descubrir los productos que considero más interesantes.

Ir a la promoción 11-11 de Gearbest

En primer lugar tenemos la propia promoción donde encontraréis productos que ya están en oferta, pero también otros, como un Xiaomi Mi5 con un descuento realmente atractivo que estará disponible en horas.

Podéis acceder a la promoción desde el anterior enlace, aunque como he dicho antes, podéis dar un repaso cada varias horas, pues los productos van cambiando.

Regalos

promo

Simplemente registrándote, o logueándote en la tienda, podréis acceder a la zona de regalos, para ganar un descuento que se suma a la oferta disponible.

Lluvia de regalos en Gearbest

Ahora vamos a dar un repaso por alguno de los productos interesantes gracias a su bajada de precio. Recuerdo como siempre que las unidades son limitadas.

Promoción Intel

En esta sección tenéis tabletas, ordenadores portátiles, e híbridos que funcionan como tablet y ordenador. Obviamente, el más destacado es el ordenador presentado recientemente por Xiaomi. 

Por último, tenéis una sección de cupones, para que podáis comprar en secciones específicas con descuentos de hasta el 18%.

promo-copy

Puedes ir a la sección de los cupones desde el siguiente enlace:

Descuentos en la versión móvil y en la Aplicación de Gearbest

Recuerdo también que Gearbest ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, donde podréis descubrir promociones, regalos, y cupones de descuento. Podéis entrar también a la versión móvil desde los siguientes enlaces:

Como habréis visto, tenemos muchas ofertas, no siempre de terminales móviles, por lo que si estás buscando un regalo para estas navidades, quizás sea una buena ocasión, ya que recuerdo que los envíos tardan algo más de lo normal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply