Primeros rumores de un misterioso e interesante Meizu Pro 5 Mini

1

Meizu no para, y a pesar de haber presentado varios dispositivos interesantes como los Meizu Mx5, Metal, o Pro 5, parece que están preparando, para el próximo año, un nuevo dispositivo que llegaría para el segmento del mercado de los smartphones, y que por tanto sería más pequeño (en tamaño) que el actual buque insignia de la compañía.

1-1511021549512L-compressor

Meizu, con el Pro 5, presentó al mundo una nueva gama de dispositivos que conocemos con la denominación Pro, con la intención, como hemos dicho anteriormente, de abrirse nuevos horizontes y así llegar, a mercados como el nuestro o el americano.

El protagonista de este artículo es una supuesta versión compacta o mini del Meizu Pro 5, que llegaría con características reducidas con respecto al anterior, pero con un procesador que al igual que el Exynos, podría ser interesante.

Según los rumores, Meizu Pro 5 Mini, llegaría con un diseño muy similar al modelo original, pero con una pantalla que debe ser de 4,7 pulgadas o como máximo unas 5 pulgadas.

La ficha técnica estaría capitaneada por el Mediatek Helio X20 (o MT6797), chipset de gama alta que llevamos un buen tiempo esperando y que se presenta como el primero que integra un procesador de diez núcleos.

Aunque no sepamos las características de hardware, por el chipset que pretenden montar, sabemos que Meizu Pro 5 Mini será un nuevo gama alta, que sería la gran apuesta de la firma china para un segmento del mercado donde estamos faltos de terminales premium.

Recuerdo que el Mediatek Helio X20 debería estar disponible para los distintos fabricantes el próximo mes de diciembre, por lo que lo lógico sería que este nuevo dispositivo vea la luz a comienzos del próximo año; quien sabe si antes de que llegue el año nuevo chino.

Esto es todo lo que sabemos del misterioso e interesante Meizu Pro 5 Mini, mientras tanto, puedes comentarnos que te parecería este dispositivo.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. En mi opinion es lo que le faltaba a Meizu, un tope de gama de 5″ para hacer competencia al Xiaomi Mi4C.
    Este enfrentamiento entre Meizu y Xiaomi se esta poniendo muy interesante.

    Meizu saca el M2 Note y Xiaomi saca el Red Mi Note 2 (Con mejor procesador) y Meizu como respuesta el Meizu Metal (mejorando al Xiaomi en mi opinion)

    Meizu saca el M2 (mini) y Xiaomi saca el Mi4C (con mejor procesador) y Meizu como respuesta sacara este Pro 5 mini (mejorando al Xiaomi)

    En mi opinion Meizu se pone en cabeza en este enfrentamiento, aunque va a rebufo en Hardware (siempre Xiaomi se adelanta en montar procesadores mas potentes), Meizu va dos pasos por delante en Software, todo esto a falta que Xiaomi optimice y dé con la tecla en Miui 7 y que saque el Mi5 para volver a darle la vuelta.

    Me encanta esta competencia….

    Un saludo

Leave A Reply