Primeros detalles del Vivo X7, imágenes y posibles especificaciones

0

vivo x7

Vivo ha confirmado mediante varios teaser que está trabajando en un nuevo dispositivo que se dará a conocer bajo el nombre de Vivo X7. Durante el día de hoy se ha filtrado una nueva imagen que nos muestra parte del diseño y alguna que otra característica.

Las imágenes que podéis ver adjuntadas en este artículo han sido publicadas por la propia empresa directamente en su cuenta de la red social china Weibo. Tal y como podéis ver, la imagen muestra que Vivo X7 integra un botón físico home, donde también se sitúa el lector de huellas dactilares.

¿Cuáles son las especificaciones de Vivo X7?

La relación de características técnicas de Vivo X7 no está confirmada, pero en base a varios rumores hemos podido conocer algunos componentes, aunque como he dicho anteriormente, no son oficiales.


vivo x77

Vivo X7 debe llegar con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, por lo que hablamos de un dispositivo que está a medio camino entre un smartphone y un phablet.

El chipset utilizado es el Qualcomm Snapdragon 652, de 64 bits y diez núcleos que vendrá con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

El departamento de la fotografía también debe ser interesante, pues según los rumores la cámara trasera sería de 20 megapíxeles. La frontal se quedaría en 16 megapíxeles, que es sustancialmente mejor que lo que vemos normalmente incluso en smartphones de gama alta, aunque claro que la cantidad de megapíxeles no es importante.

 Así que, según lo que sabemos, Vivo X7 será un dispositivo de gama alta que debería ser presentado el próximo 7 de julio, a un precio de unos 360 euros al tipo de cambio en China.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply