Primeros detalles del Oukitel U11 Plus; cámara de 16 Mpxl y 4 GB de RAM

0

Hace tan sólo unas horas hemos hablado de un nuevo terminal de la marca Oukitel que acaba de ponerse a la venta, (a un precio, por cierto, realmente bueno). En esta ocasión hablamos de los planes de futuro que tiene la empresa a corto plazo, que como siempre en este sector, se traduce en nuevos dispositivos móviles.

Oukitel también tiene en la recámara otro dispositivo parecido al U15, que se presentaría como una versión recortada de la versión Pro de la que hemos hablado antes. En esta ocasión, seguimos con la gama U, pero con otro dispositivo totalmente diferente, con especificaciones superiores. 

Oukitel U11 Plus

Oukitel U11 Plus

Oukitel U11 Plus es lo nuevo de la marca china con 4 GB de memoria RAM

Lo que la compañía china ha querido destacar de Oukitel U11 Plus es la cantidad de memoria RAM integrada, la memoria interna, y el apartado fotográfico. Resumiendo mucho las características desveladas por la marca, quedarían de la siguiente manera:

  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna

Como he dicho antes, el apartado fotográfico es uno de los aspectos en los que quiere hacer especial hincapié la marca. Aunque refleje esos 16 megapíxeles, realmente el sensor es de 13 mpxl, sólo que mediante el sistema de interpolación puede llegar a dicha cantidad de megapíxeles. Esta técnica consiste en añadir píxeles falsos para aumentar el tamaño de la imagen, por lo que la calidad real será peor. Digamos que es una estrategia de marketing, ya que lo que vende realmente en este momento son los megapíxeles, y no el tipo de sensor, u otros aspectos más importantes.

De todas formas, la cámara de Oukitel U11 Plus puede seguir siendo buena, también en condiciones de poca luz, gracias a que tenemos un doble flash LED. También en la parte frontal, tendremos otro flash, que mejorarán los selfies.

Sobre la estética no sabemos mucho, pues simplemente tenemos la imagen adjuntada arriba, pero parece que estará construido en metal, con una parte posterior ligeramente curvada que se asemeja a la del Mi5 de Xiaomi.

También se puede ver el lector de huellas dactilares y que estará disponible en color blanco, y negro. Oukitel U11 Plus estará disponible a lo largo del próximo mes de noviembre, a un precio desconocido.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply