Primeros detalles del nuevo Vivo X5 Pro

0

El fabricante chino Vivo ha publicado un nuevo teaser que anuncia la llegada del Vivo X5 Pro. Aún no hay detalles sobre las características de este dispositivo, aunque ya podemos ver, gracias a la imagen adjuntada, que cuenta con un cristal frontal 2.5D, es decir, redondeado por los bordes. Este detalle también podremos verlo en una imagen que ha sido publicada en la red social china Weibo.

Vivo X5 Pro debe salir junto a otros dos productos que la firma china está preparando, que son los Vivo XShot 2XPlay 5S. El primero se caracterizará por contar con un excelente sector fotográfico, y por otro lado, el Xplay 5S, debe tener una pantalla de 6 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh.

Sabemos que Vivo ya ha prácticamente formalizado el anuncio de su nuevo Vivo X5 Pro caracterizado por contar con un cristal curvado, que según nuevos rumores integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y un renovado sistema de audio Hi-Fi.  Según se ha desvelado, el dispositivo de Vivo llegará a las tiendas con el nuevo sistema operativo FunTouch Os 2.1 que somo sabréis está basado en Android 5.0 Lollipop.

Las dos imágenes que ves a continuación son las primeras capturas de pantalla donde podremos ver lo que podría ser la nueva interfaz gráfica del Vivo X5 Pro, que diseñar lo suficientemente limpia y colores cada vez más tenue, sin embargo, ahora un clásico un poco “para todos los gitanos.

No nos olvidemos de la posibilidad de ver implementado un nuevo sistema de enfoque automático, similar pero mucho mejor al que podemos ver en el iPhone 6. Según los rumores, el nuevo teléfono de Vivo debe ser anunciado a lo largo del mes de mayo, así que seguramente durante los próximos días conoceremos más sobre todos los aspectos del terminal.

Galería de imágenes del Vivo X5 Pro

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply