Primeros detalles del nuevo Leagoo M5

0

Según sabemos, la empresa china Leagoo está preparando un nuevo dispositivo de gama baja que viene destaca por varios aspectos, como la versión del sistema operativo integrado o los materiales que usa para su construcción.

leagoo-m5-compressor

Su nombre es Leagoo M5, y es un smartphone de 5 pulgadas, que viene con unas líneas estéticas muy atractivas, y con un marco de metal. A día de hoy no sabemos con total seguridad los materiales que usará la marca china en este nuevo producto, pero podría ser cristal.

Tal y como se puede ver en la imagen, los botones del volumen y el botón de bloquear están situados en el lateral derecho, que es en definitiva donde lo llevan la mayoría de dispositivos móviles. En la parte inferior tenemos un micrófono, y un puerto microUSB, por lo que el altavoz principal estaría en la parte posterior. La pantalla, tal y como hemos dicho antes, tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD.

De las características técnicas de Leagoo M5 no conocemos mucho, aunque suponemos, pues sería lo razonable, que incorpore un SoC Mediatek, ya que es la marca que utiliza Leagoo para cada uno de sus terminales. Concretamente sabemos que montará 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que funcionará bajo FreemeOS, que es la interfaz de la marca que está basada en Android 6.0 Marshmallow.

Aunque no es totalmente seguro, se habla de un sensor de huellas dactilares, que estaría situado en la parte posterior, aunque como digo, son rumores que no han sido confirmados por la propia marca. Esto es todo lo que sabemos de Leagoo M5, pero estaremos atentos para cuando se anuncie el resto de la ficha técnica, disponibilidad y precio.

Fuente

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply