Primeros detalles del Meizu ME5, y de otro llamado Niux

1

Después de anunciar casi de forma oficial que se va a cancelar el desarrollo de MX5 Pro, el fabricante chino Meizu está trabajando en una nueva línea de productos de gama alta.

Meizu_logo_2013

Al parecer Meizu está trabajando en un nuevo tope de gama, que debería llamarse Meizu ME5. El rumor del que hablamos hoy indica que se presentará como un dispositivo de gama alta, capaz de pasar un mal rato a las marcas más famosas, aunque no sabemos con seguridad el precio que tendrá.

Meizu Me5 debe utilizar una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y debe funcionar bajo el procesador más potente diseñado hasta el día de hoy por MediaTek, llamado como saben, Helio X20.

Confirmado podría quedar también que los materiales con los que estará construido serán de metal. Para la fotografía Meizu ME5 debe usar un sensor de 20 megapíxeles trasero (quizás Sony) con estabilizador de imagen óptico, y un sensor de huellas dactilares.

Por la parte frontal, en cuanto a la parte estética, ME5 no debería tener marcos laterales, siguiendo la tendencia actual. La cantidad de memoria RAM sería igual a 4 GB y, por supuesto, la batería sería de gran capacidad para garantizar una buena autonomía.

La única nota discordante en todo esto puede ser el precio, que según algunos rumores podría alcanzar los 4.999 yuanes, unos 700 euros al tipo de cambio actual. Es un precio muy por encima de los estándares de Meizu, que nos ha acostumbrado a dispositivos de alta calidad a precios significativamente más bajos, pero de todas formas, veremos la evolución de este nuevo Meizu ME5 en las próximas semanas.

Un nuevo smartphone de Meizu obtiene 69.000 puntos en Antutu

El nuevo Meizu ME5 como hemos dicho anteriormente debe utilizar un SoC MediaTek Helio X20. Dejando a un lado el terminal anterior, parece ser que la marca prepara otro dispositivo de gama alta, que conocemos bajo el nombre en código Niux.

Según ha informado Antutu, Meizu Niux, utiliza un SoC Exynos 7420 junto a una tarjeta gráfica Mali T760, que es precisamente lo que le permitió alcanzar los 69.000 puntos, con una puntuación en los gráficos 3D de 21.158, que están muy en línea de los resultados obtenidos por el Galaxy S6.

Las especificaciones de Meizu Niux incluyen 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 21 megapíxeles, pantalla Full HD y, por supuesto, Android 5.1 Lollipop. Sin embargo, parece que las sorpresas no han terminado, ya que esta versión sería la básica, que podría venir acompañada de una versión “Premium“, equipada con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, y tal vez una pantalla QHD. Por el momento no tenemos ninguna otra información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola Antonio, darte las gracias por manteneros informados, pero sinceramente algunos estamos hartos de “dimes y diretes”: de información no contrastada ni oficial. Me explico, después del MEIZU MX5 se empezó a hablar del MX5 PRO. Tras muchos artículos al respecto, luego se dijo que MEIZU había dejado el PRO. Después vino el PRO PLUS…mas de lo mismo que en el caso anterior. Luego vino el ME…¡¡ más de lo mismo !!. Y para finalizar el NIUX…todo conjeturas, y sinceramente a los que estamos esperando el TOP DE GAMA de MEIZU, se llame como se llame, nos estáis volviendo “locos”.
    MEIZU debe dejar de “marear la perdiz” y ser SERIOS: informar unicamente cuando las especificaciones sean OFICIALES. Gracias.
    Saludos.

Leave A Reply