Primeros detalles del Elephone P20: Helio P20, 6 GB RAM y f/1.7

1

Elephone, al igual que otras marcas como UMI o Ulefone, siguen su particular carrera presentando nuevos dispositivos móviles para tratar de hacerse un hueco en el mercado. Tras salir de forma oficial el nuevo Elephone S3, y a pocos días de que se presente de forma oficial el nuevo P9000 Edge (o eso esperamos) la propia marca ya da muestras de que otros productos llegarán muy pronto.

elephone p20

Este dispositivo se ha dado a conocer con un comunicado de prensa que ha lanzado Elephone, y que desvela parte importante de su ficha técnica, que nos sirve para conocer en el segmento del mercado para el que llegará.

Su nombre es Elephone P20, aunque no sabemos si será su nombre final. De todos modos, si así fuera, tiene cierto sentido, pues este nuevo buque insignia llegará con el Mediatek Helio P20, que es un SoC de la marca taiwanesa que todavía no está disponible en el mercado, por lo que anticipa que su salida no será a corto plazo.

elephone p2022

El Helio P20 de Mediatek viene con arquitectura de 64 bits, e integra un procesador de ocho núcleos, que en este caso están acompañados por 6 GB de memoria RAM. Otro de los componentes que destacarán viene por el apartado fotográfico, pues su cámara principal tendrá apertura f/1.7, es decir, la misma que el LG G5 o el Galaxy S7 de Samsung.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de Elephone P20, que entre otras características suponemos que llegará con el sistema operativo Android 6 Marshmallow. Quedamos a la espera pues, de que la propia marca libere más información de este interesante producto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.