Primeros detalles del Bluboo Dual; con doble cámara y el Kirin 960

0

Hace tan sólo unos días, la compañía china Huawei presentó la nueva versión de su Soc, el Kirin 960, integrado en su nuevo buque insignia, que ahora parece que no solo van a incorporar móviles de la propia marca.

logo bluboo

Bluboo, conocida marca de móviles de bajo costo, acaba de lanzar un comunicado de prensa dando los primeros detalles de un producto que lanzarán muy pronto.

Su nombre es Bluboo Dual, caracterizado, además de por integrar el Kirin 960, por tener doble cámara trasera, componente que hemos visto en terminales de Huawei o Xiaomi, pero que también ahora muchas marcas de segunda línea incorporarán en sus topes de gama.

Bluboo Dual; primeros detalles

Bluboo Dual

Así que, Bluboo Dual será el primer producto de la marca, que llegará para la gama alta a nivel internacional. Junto al chipset mencionado antes, le debe acompañar una buena cantidad de memoria RAM e interna. A día de hoy las especificaciones son desconocidas, pero de parecerse al Mate 9 de Huawei, llevaría 4 GB de memoria RAM y distintos cortes de memoria interna. 

De la imagen también podemos extraer algunos datos. Las líneas estéticas de Bluboo Dual, se asemejan a las del iPhone, con un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y con un grosor muy bajo que lo  hace particularmente elegante. Además, la pantalla debe tener una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, aunque como he dicho, la ficha técnica, a excepción del SoC, es desconocida.

Así es el Kirin 960 de Huawei

Este chipset fue presentado por la marca hace unos meses, pero montado por primera vez en el actual buque insignia de la marca. Kirin 960 viene con un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits. Por un lado tenemos cuatro núcleos Cortex A73 funcionando a 2,4 GHz, y luego otros cuatro núcleos Cortex A53 a 1,8 GHz. La GPU es la Mali G71 MP8.

Para conocer más de Bluboo Dual tendremos que esperar a que la propia compañía siga desvelando nuevas características. ¿Qué os parece el producto?, ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por un tope de gama de Bluboo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply