Primeros detalles de EMUI 5.0 que llegará en otoño

0

A las diferentes marcas, una de las cosas que le sirven para diferenciarse del resto de la competencia, es su capa de personalización, y tras muchas versiones, una de las mejores es la de Huawei, que se pueden ver en los propios teléfonos de la marca o en los de su filial Honor.

La interfaz propietaria de Huawei, más conocida como EMUI, ha logrado ganar cierta popularidad con la cuarta versión y esto es debido a que es bastante rápida, e intuitiva, además de que ofrece una gran cantidad de características que resultan muy útiles.

A pesar de eso, la compañía china no pretende parar aquí y parece que ya está trabajando en la próxima versión, que debería darse a conocer bajo el nombre de EMUI 5.0. Por ahora simplemente sabemos que debe parecerse un poco más a Android de Stock, pero añadiendo un montón de nuevas características. Si tenemos en cuenta esto, probablemente será un cambio importante para la compañía, ya que siempre ha optado por menús y una experiencia de usuario algo más compleja.

Según lo declarado por uno de los jefes de Huawei, el paso que van a dar hacia la simplicidad va dirigida a hacernos la vida más fácil a los occidentales, sin embargo, también tranquiliza a aquellos que se ven atraídos por la capacidad de personalización que tiene ahora mismo la interfaz de la marca.

Por las noticias que tenemos no habrá que esperar demasiado para conocerla al completo, pues se espera que la presentación sea durante el tercer trimestre de este año, seguramente junto a algún que otro dispositivo móvil.

¿Has utilizado EMUI alguna vez?, ¿Qué te parece?

Fuente

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply