Primeras imágenes de un Leeco con doble cámara trasera

0

Hace unos días que sabemos que Leeco prepara el lanzamiento de un nuevo smartphones de gama alta, del que nuevamente os traemos detalles interesantes y una nueva imagen que revela parte importante del diseño, y un componente que dará que hablar.

logo letv

La semana pasada, el fabricante chino publicó un primer teaser, alimentando así las esperanzas de los que esperan la llegada de un nuevo teléfono equipado con una doble cámara trasera.

Los rumores han recibido la primera confirmación en las últimas horas, pues hace tan sólo unas horas apareció en la red la primera imagen filtrada del dispositivo que esperábamos, caracterizado por la presencia de una doble cámara en el lado posterior del cuerpo.

Un segundo aspecto a destacar es la presencia de un doble antena situada en la parte superior y la parte trasera del dispositivo, con una estética muy parecida a la que podríamos ver en el iPhone 7 cuando se presente. La imagen muestra la presencia de las teclas de volumen en el lado, y un doble flash LED situado por debajo de los sensores.

leeco-x720-compressor

Más allá de la estética, recuerdo también que el nuevo teléfono de Leeco alcanzó en Antutu unos 154.000 puntos, revelando por primera vez la mayoría de sus características técnicas. Este nuevo smartphone de la marca debería ser el primer dispositivo que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 o 823, que no es más que una versión mejorada del Snap820 que funciona a una velocidad de reloj más alta.

Este nuevo producto de la marca Leeco ha sido conocido bajo el nombre de LEX720, y además de los componentes mencionados anteriormente, también tendríamos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. La pantalla, de la que se desconoce la diagonal, tendrá resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Los detalles seguirán llegando, ya que este nuevo teléfono se espera que se presente el próximo 29 de Junio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply