Primeras fotos reales del Vivo X5 Pro

0

El tiempo para que conozcamos este dispositivo va llegando a su fin. Después de especulaciones y rumores procedentes de diversas fuentes, parece que el escáner de retina se integrará por primera vez en el dispositivo que dará a conocer muy pronto Vivo.

vivo-x5-pro-compressor

Durante el día de ayer, se filtraron las primeras fotos reales del X5 Pro, el nuevo phablet de gama media del productor chino Vivo. El dispositivo debía ser presentado en los últimos días, pero parece que podría retrasarse. Como hemos dicho en artículos anteriores, el teléfono debe tener algunas características técnicas destacables.

vivo-o-x5-pro-compressor

A la espera de su llegada para este mes de mayo, estas nuevas imágenes mostrarían el nuevo dispositivo del fabricante chino en todo su esplendor, con una gran pantalla de 6 pulgadas protegida por un cristal Crystal Clear 2.5D.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 6 pulgadas (¿Full HD?)
  • SoC Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core de 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara frontal de 32 Mpxl
  • Chip de audio de alto rendimiento
  • Escáner de retina, conector USB Tipo-C
  • Batería 3500 mAh
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con FunTouch 2.1

Vivo X5 Pro será el primer terminal con escáner de retina

Aunque la mayor parte de los últimos rumores, acerca de esta característica iban dirigidos a Samsung y, más recientemente, a alguno de los smartphones de Microsoft parece ser que el ”conejo de indias’ va a ser el Vivo X5 Pro.

vivo-x5pro-iris-compressor

A pesar de que este es el primer dispositivo que lo incorpora, a juzgar por la imagen, aparece ser que han cuidado bastante todo lo que concierne a este componente, cosa que podemos ver en la imagen oficial publicada por el productor chino. Sin duda alguna, este sería un gran paso adelante para la tecnología, pero sobre todo para la seguridad de nuestros datos, ya que puede llegar a ser un método más seguro que el de la huella digital.

Para los no iniciados, el escáner de retina analiza algunos puntos de nuestro ojo y, más concretamente, de nuestra retina, para almacenarlas en forma de información digital. Tan pronto como se registra la detección, el smartphone da luz verde y puede ser desbloqueado.

A pesar de que integra esta característica, Vivo X5Pro, será un gama media alta con un conjunto de características bastante buenas. Recordamos que equipará el SoC Qualcomm Snapdragon 615 (el mismo que utilizará el Asus ZenFone 3), construido en cristal 2,5 D, e igualmente será el primero en utilizar un USB del Tipo-C.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply