Primeras fotos reales del Oukitel con batería de 10.000 mAh

1

Después de varias semanas desde que conociéramos este proyecto, hoy les traemos las primeras fotos reales del producto y algunas características técnicas.

oukitel-1000-mah-compressor

¿Espesor reducido o batería de gran capacidad? Este parece ser el dilema de los smartphones actuales y en definitiva de los distintos fabricantes, es decir, u optan por dar prioridad a la primera opción, para ofrecer dispositivos que son atractivos y agradables de manejar o se inclinan por elegir la segunda opción.

No todo el mundo opta por el mismo camino, y una muestra de ello es Oukitel, un fabricante chino, que viene siendo el centro de atención tras proponer un dispositivo de 200 dólares que se caracteriza, entre otras cosas, por tener un sector técnico de gama baja. Aunque en un principio se había hablado de que el dispositivo integraría 3 GB de memoria RAM, pantalla Full HD y procesador octa core, ahora hemos podido saber, que tendremos la siguiente ficha técnica, que aunque no está al completo, sirve para hacerse una idea de lo que será el dispositivo.

  • Pantalla de de 5,5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • SoC MediaTek MT6735 de 64 bits, quad core a 1.5 GHz
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 10.000 mAh

El modelo que pudimos ver anteriormente era tan sólo una maqueta, pero ahora, gracias a varias imágenes filtradas, hemos podido verlo en varias fotos reales. Recuerdo que la gran peculiaridad de este dispositivo es su gran batería, la cual tiene una capacidad de 10.000 mAh, integrada en lo que parece ser un diseño demasiado exagerado.

Por el momento no hay detalles sobre las especificaciones técnicas, aunque Oukitel dice que su dispositivo puede llegar a conseguir hasta una semana de autonomía. Estas palabras son muy importante, incluso aunque tengamos que esperar unos meses antes de que podamos conocer más detalles sobre el hardware instalado y el desempeño real del terminal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply