Imágenes del drone de Xiaomi, horas antes de presentarse

1

Hace unos minutos, un conocido blog chino ha publicado las primeras imágenes del drone que presentará Xiaomi en pocas horas. Podéis ver, con todo lujo de detalles como es el producto. Como he dicho antes, en unos minutos, conoceremos las características, y el precio.

Actualizado 25/5/2016

Hoy les traemos nuevos detalles del drone que presentará la popular marca china Xiaomi en los próximos días.

xiaomi drone

Sabemos que, el próximo miércoles día 25 de mayo Xiaomi celebrará un evento para la presentación de un drone, y quien sabe si también la nueva Xiaomi Mi Band 2, que recuerdo que apareció en imágenes filtradas con una pequeña pantalla, que es lo que algunos le pedíamos a Xiaomi desde hace algún tiempo.

Como suele ser habitual, no pasan dos días sin que se hable de Xiaomi, y menos si en pocas horas va a celebrar un evento para presentar algún nuevo producto. Así que, hace tan sólo unas horas apareció una nueva imagen que confirma algunos detalles interesantes.

Xiaomi-dron-compressor

Tal y como se puede ver en la imagen adjuntada en el artículo, parecería que el dron de Xiaomi tiene una cámara giratoria o rotante. La forma esférica del dispositivo le permitiría que gire en casi todas las posiciones, lo que nos permitiría grabar desde ángulos distintos. La cámara incorporada, según las filtraciones, permitiría grabar vídeo en resolución 4K a 30 fps.

Por otro lado, es obvio que el drone de Xiaomi tendrá cuatro rotores, por lo que debería ser capaz de mantenerse estable con algo de viento, aunque a decir verdad, tampoco esperamos un drone profesional, tipo DJI Phantom 4.

foto-con-drone-xiaomi-compressor

Además, los últimos detalles indican que tendrá un precio de unos 3.000 yuanes, lo que al tipo de cambio actual en China serían unos 400 euros. Obviamente, para comprarlo tendremos que acudir a alguna de las distintas tiendas online disponibles, por lo que el precio podría subir ligeramente. Incluso teniendo en cuenta que el precio no es demasiado bajo, suponemos que tendrá unas características parecidas al DJI Phantom 3, aunque esto son conjeturas.

Para saber más, tan sólo tendremos que esperar al próximo 25 de mayo, día en el que Xiaomi desvelará todos los detalles de su nuevo drone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.