Primera foto filtrada del Motorola Moto 360 2015

0

Seguramente el Moto 360 sea el reloj inteligente que cambió la tendencia del mercado, e hizo que nos olvidáramos del reloj de Samsung, sobre todo por el apartado estético. El concepto del reloj de Motorola, muy probablemente lo copió LG semanas después en la IFA 2014, en el momento en el que lanzó el LG G Watch R, así como Huawei, y ahora por último Alcatel, aunque en este último caso no tengamos Android Wear.

nuevo moto 360

Nuevas fotos del sucesor del Moto 360 con un diseño renovado

El Moto 360 2.015 de Motorola podría haberse filtrado en una nueva imagen con un detalle muy importante, una pantalla completamente redonda. A pesar de que el actual SmartWatch es uno de los más populares por su diseño, la banda negra que oculta los sensores fue un detalle que no gustó a muchos. Precisamente este detalle se habría corregido.

Así pues, ya tenemos otra imagen filtrada en la red con respecto a la segunda generación del Motorola Moto 360. Hace unas semanas, habíamos visto otras imágenes que decían ser de esta segunda generación pero con esta seguramente tengamos una visión algo más clara de lo que puede ser este SmartWatch.

Como se puede ver, el Moto Smelt (su nombre en código), no tiene ninguna ”banda negra” que cubra la pantalla, lo que hace que la apariencia sea bastante sencilla pero también bonita.

Por otra parte, podemos ver que el SmartWatch es enteramente redondo y la correa es desmontable y por lo tanto personalizable, cosa que a Motorola le gusta bastante, es decir, que personalicemos sus productos a nuestro gusto. Según dicha información, debe montar una pantalla con resolución de 360 x 360 píxeles, en lugar de 360 x 290 píxeles como el Moto 360. La imagen no revela nada más por desgracia, ya que es algo difusa y carente de detalles.

Desafortunadamente no tenemos más detalles al respecto, pero en varios medios siguen publicando cada vez más información filtrada sobre este dispositivo, es por eso que podríamos decir que la presentación está cerca .La esperanza es que esta vez llega al mercado inmediatamente después de la presentación y no en meses posteriores, como se hizo con el modelo actual .

Antes de terminar, te recordamos que el Moto G (Google Play Edition) se ha actualizado recientemente a la última versión de Android y que el Moto X 2015 debería llegar dentro de unos pocos meses según el propio CEO de Motorola.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply