Primer vídeo del Oneplus One con Lollipop

0

OnePlus ya no necesita presentación: la compañía ha logrado hacer un gran trabajo con su OnePlus One, a pesar de que podría haber hecho más , y parece estar dispuesto a hacerlo aún mejor con el OnePlus Two, cuya presentación no conocemos aun.

La compañía ha conseguido labrarse una pequeña porción del mercado en un mundo que cuenta con competidores de gran prestigio y que apenas permite a otras marcas darse a conocer.

Hoy hemos podido saber con certeza que la empresa no tiene intención de parar. Su futuro, no sólo estará marcado por el lanzamiento de un nuevo OnePlus, sino también por la apertura de una nueva oficina en Europa.

Además, el CEO de OnePlus, Carl Pei, comentó sobre los despidos por parte de Sony, que los invitaba a hacer su solicitud de empleo a OnePlus para la apertura de una nueva oficina en el Viejo Continente: todo en 2015 y no en 2016 o en años posteriores, lo que refleja el hecho de que la venta de OnePlus One ha generado una gran cantidad de ganancias.

Esto es lo que ha dicho Carl Pei:

“Durante el último año, hemos crecido rápidamente y constantemente. De hecho, vamos a construir un centro de I + D en Europa durante la segunda mitad de este año.”

Oneplus con Lollipop en un primer vídeo oficial

Estos días estamos hablando mucho de OnePlus, principalmente por el anuncio de su nueva Rom OxygenOS y la próxima apertura de un centro de investigación y desarrollo en Europa. Hace unas horas, la compañía ha lanzado un teaser en YouTube de su smartphone con Android 5.0 Lollipop.

El vídeo muestra el nuevo sistema operativo de Google ejecutándose en el dispositivo con una experiencia, a juzgar por el vídeo que va muy fluido. La empresa revelará más detalles sobre su nueva ROM el día 12 de febrero, así que debería de llegar muy pronto para los usuarios del Oneplus One.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply