Primer vídeo del ELE Watch, reloj inteligente chino con Android Wear

0

Ya sabemos que Elephone está preparando dos nuevos dispositivos que nada tienen que ver con un smartphone, que ahora son los protagonistas de este artículo tras publicarse nueva información de la cámara deportiva, y un vídeo del smartwatch.

Así que ahora podemos ver algunos aspectos que desconocíamos de la Action CAM, pero también del smartwatch, que debería ser el primer reloj chino que funciona con el sistema operativo de Google.

ele-watch-compressor

ELE Watch en un primer vídeo mostrando su diseño

Ha sido a través del canal oficial de Youtube de la marca, donde el fabricante chino Elephone ha publicado un nuevo video para mostrar algunos de los componentes que se utilizarán en el esperado ELE Watch, primer smartwatch de esta pequeña empresa, que a juzgar por lo poco que sabemos, parece ser muy interesante, tanto por la parte estética, como por que funciona bajo el sistema operativo Android Wear.

Tal y como se puede ver, ELE Watch, viene construido en metal, con una pantalla redonda y con un elegante diseño combinado con un precio que lo hará realmente interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que los relojes disponibles en este momento, tienen un precio demasiado alto.

Las características técnicas, según los rumores, deben incluir una pantalla de 1,5 pulgadas, que como hemos dicho anteriormente, es circular, con una resolución de 320 x 320 píxeles.

El chipset integrado sería el Mediatek MT2601, acompañado por 512 MB de memoria RAM, y 4 Gb de memoria interna. Obviamente tendremos la certificación IP67, que lo hacen resistente al agua.

Gracias al vídeo podemos ver algunas partes que compondrán el chasis, con varios acabados en color oro y plata, pantalla circular y el monitor de ritmo cardíaco en la parte posterior, que como es normal estará en contacto con la muñeca.

ELECAM, se lanzará la próxima semana

elephone

También hablamos hace unos días de la primera Action CAM de Elephone, que conocemos bajo el nombre de ELECAM Explorer.

A pesar de que la preventa del dispositivo no han comenzado, Elephone ya prepara el terreno para el lanzamiento de este nuevo producto, publicando, en su página web oficial, que la próxima semana se lanzará de forma oficial.

Aunque desconocemos las características, simplemente por que graba en 4K, podemos suponer que ELECAM Explorer, se propone como una buena alternativa a la SJ4000, y a la de Xiaomi.

Fuente | Elephone

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply