Primer vídeo de Ulefone Future, un smartphone sin marcos laterales

0

Hace unos días hablamos de un supuesto dispositivo que estaba preparando Ulefone que carecía de marcos laterales, característica, que están buscando muchas otras marcas y que por ahora, tan sólo ha conseguido llevar a la práctica ZTE.

Tras los rumores de los que hablamos, ahora tenemos nueva información que confirman que dicha marca china está trabajando en este nuevo producto, y su nombre es Ulefone Future.

Según la información que tenemos, que recuerdo, llega de la propia compañía china, parece que Ulefone Future sería el nuevo buque insignia de la propia marca, y que además de contar con un diseño espectacular, integraría un sector técnico bastante bueno y equilibrado que estoy seguro que veremos en una gran cantidad de dispositivos a lo largo de este año.

El nuevo buque insignia de Ulefone estará basado en el nuevo chip Mediatek Helio P10, que es una actualización del MT6753, que integra un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad mayor de 1.8 GHz, y que viene acompañado por una GPU más potente, que era en definitiva lo que se echaba en falta en el MT6753 de Mediatek.

A pesar de que no está confirmado, este nuevo producto se dará a conocer bajo el nombre de Ulefone Future, del que a continuación, os dejamos un primer vídeo donde podéis ver gran parte de la estética.


Ulefone desveló que esta es la base del nuevo dispositivo, y con esto quiero decir, que el producto que vemos en el vídeo es un prototipo, por lo que el diseño final podría cambiar ligeramente una vez se de a conocer.
Como se puede observar, la pantalla carece prácticamente de marcos laterales, donde también vemos que cuenta con la tecnología 2.5D, que curva la pantalla.

Entre otras características también sabemos que Ulefone Future estará construido en metal. Además, acompañando al Mediatek Helio P10 nos encontraremos con 4 GB de memoria RAM, funcionando bajo Android 6 Marshmallow, aunque también es posible que tenga soporte para CyanogenMOD.

Otro de los datos que confirman que este nuevo producto de Ulefone será un terminal interesante, es el sensor de la cámara, que será el Sony IMX230, de 21 megapíxeles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply