Primer render del ZTE Star 3 con cámara trasera doble

0

Aunque la semana pasada ya se informó acerca de un nuevo producto de la marca sin marcos laterales, hoy, nuevamente os traemos otro par de imágenes que podrían confirmar, más si cabe que el fabricante chino podría estar en el proceso de presentar una verdadera nueva serie de teléfonos. Las nuevas imágenes del ZTE Star 3 filtradas durante las últimas horas de Weibo, son parecidas a las que vimos anteriormente, pero en este caso tenemos un diseño definitivamente diferente.

Según algunos rumores que circulan por la red aun sin confirmar oficialmente, hemos podido saber que ZTE podría actualizar su línea de productos con un nuevo smartphone.

El primer render publicado muestra un diseño acorde con la estética actual de la gama de dispositivos de la marca. Vamos a ver lo que podemos deducir del render, ya que por el momento no se filtraron las posibles especificaciones técnicas.

ZTE Star 3 es el nombre que debe llevar el teléfono, y según lo que podemos ver, debe carecer de marcos laterales además de contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, siguiendo así la tendencia actual en términos de tamaño.

El render no muestra ningún botón de encendido, aunque este aspecto podría ser un pequeño descuido, también por que el smartphone se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo. La parte más interesante es la cámara trasera doble que sugiere que el teléfono será capaz de capturar imágenes en 3D o en definitiva aplicar efectos especiales.

ZTE Star 3 debería estar disponible en dos colores, como lo muestra el render, un gris que recuerda al del OnePlus One y por otro lado un color azul que le da un toque elegante.

ZTE Star 2 fue lanzado en diciembre de 2014 por lo que podría pasar unos meses más antes de que se anuncie oficialmente su sucesor, que puede parecer completamente diferente del que se muestra en estas imágenes, aunque eso no lo sabremos hasta que el gigante ZTE se pronuncie al respecto. Esta es la información que tenemos por ahora del terminal, y justo cuando tengamos más novedades, se lo comunicaremos.

Fuente | Gsmarena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply