Primer render de un peculiar terminal de ZTE ¿Real?

0

zte-compressor

ZTE ha presentado recientemente su nueva gama de productos Nubia Z9 compuesta no sólo por el modelo del mismo nombre si no también por los ZTE Nubia Z9 Mini y ZTE Nubia Z9 Max, que pudieron verse durante el Mobile World Congress.

zte2-compressor

El fabricante chino no parece dispuesto a parar y planea lanzar nuevo buque insignia para otro segmento del mercado, y esto lo hemos podido saber gracias a que aparecieron hoy una serie de imágenes relacionadas con un nuevo teléfono que parece inspirarse en el terminal Apple por su diseño.

Las imágenes muestran un dispositivo muy similar al iPhone 6, tanto por el botón central debajo de la pantalla como por las líneas. A partir de las imágenes parece posible que ZTE utilice un diseño unibody con el control de volumen y el botón de encendido situado en el lado derecho, y las ranuras para las tarjeta SIM a la izquierda.

Los marcos laterales están bien, aunque no se acercan a lo que vimos en el ZTE Nubia Z9 y por otro lado el cristal delantero parece ser de los llamados 2.5D. Esto último es particularmente interesante, dada la presencia de una cámara doble, similar a la observada a la del Honor 6 Plus, aunque los dos sensores están en una disposición diferente.

El flash se coloca debajo de las dos cámaras y lo que no hemos podido ver según las imágenes son los altavoces, pero probablemente se encuentra en la parte inferior junto al puerto micro USB. Hay información oficial acerca de este dispositivo, pero no la suficiente como para que podamos asegurar que se trate de algo real, ya que podría ser un prototipo que nunca vería la luz. De todas formas, y como casi siempre, les mantendremos informados, ya que es un concepto diferente al resto que merece nuestra atención.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply