Pricomm E651 gama baja low cost con LTE

0

A pesar de que en el mercado chino, podemos encontrarnos con smartphones de todos los segmentos, colores y precio, continúan presentándose nuevas marcas, que al menos para nosotros son totalmente desconocidos.

Hoy hablamos de un dispositivo llamado Pricomm E651, que se presenta con un dispositivo que a juzgar por su diseño resulta bastante bonito, y que según la empresa, está dirigido para la gente jóven. Al igual que la tendencia a presentar terminales con SoC de 64 Bits, otra de las características que no puede faltar en pleno 2014 es la conectividad 4G, y en este caso Pricomm E651, hace uso de ambos componentes.

Características técnicas y precio

Pricomm E651 es un nuevo teléfono que se une al segmento de la gama baja, aunque lamentablemente, y teniendo en cuenta sus características técnicas, el precio podría ser algo prohibitivo.

Pricomm E651 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En el interior nos encontramos con un SoC de Mediatek MT6752 de 64 bits que integra un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.5 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna que son ampliables con una tarjeta microSD.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles (sensor con Sony IMX179) con apertura f/2.0 y por el otro lado un sensor frontal de 2 megapíxeles. Para terminar, en el apartado de la conectividad tenemos soporte dual SIM, conectividad 4G LTE, batería de 2.000 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Como podemos ver, es un dispositivo de gama baja que, de acuerdo con lo que hemos podido saber en base a rumores, debería tener un precio de aproximadamente 1.399 yuanes, que al tipo de cambio son de alrededor de 200 euros. Este dispositivo podría ser la alternativa perfecta al Doogee Turbo Mini F1 si no fuera por el elevado precio.

Ficha técnica del Pricomm E651

Tamaño y peso  –
Pantalla 5 pulgadas IPS, con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752, 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply