Presunto Oneplus con panel de 6,1pulgadas filtrado en Geekbench

0

Seguramente sabréis que los diversos benchmark suelen ser una fuente importante, pues desvelan dispositivos móviles y parte de su ficha técnica, antes de que salga al mercado; aunque también es cierto que no son totalmente fiables.

oneplus-3-plus-compressor

En esta ocasión hablamos de un dispositivo de la marca Oneplus, que ha pasado por Geekbench con una relación de características casi calcada al Oneplus 3, presentado hace unos días, con una única diferencia.

Este misterioso dispositivo serían un phablet, ya que los datos filtrados en este benchmark reflejan que tendría un panel de 6,1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Recuerdo que precisamente este benchmark suele errar en la diagonal de la pantalla, aunque pensándolo bien no sería descabellado que Oneplus presente un dispositivo de tal tamaño, sobre todo si tenemos en cuenta, que los últimos movimientos de marcas como Xiaomi o Lenovo van por este mismo camino.

Además de la pantalla mencionada anteriormente, el nuevo phablet de Oneplus montaría una relación de componentes muy similares a las de su hermano menor. Concretamente tendríamos el Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna.

El apartado de la fotografía quedaría exactamente igual, es decir, una cámara trasera de 16 megapíxeles, y una frontal de 8 MPxl. Una característica que pone en duda la existencia de este modelo viene por el sistema operativo, que parece ser CyanogenMOD, cosa que resulta muy extraña.

Realmente con la poca información que tenemos, no sabemos si esta información es totalmente falsa, o si por otro lado, existe un presunto Oneplus 3 Plus, que se diferenciaría del original simplemente por la diagonal de la pantalla.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply