Presunto Huawei P8 se muestra en imágenes filtradas

1

Cada vez falta menos para la presentación del Huawei P8 que sabemos se presentará el 8 de abril en Londres, y que llegará para ser el nuevo buque insignia de la compañía, sucediendo así al actual Ascend P7.

Durante las últimas horas, han aparecido en la red algunas imágenes filtradas de este smartphone, junto con algunas capturas de pantalla de las pruebas comparativas de AnTuTu que confirman las características técnicas que ya comentamos en otro artículo dedicado a ello. Si quieres saber más sobre el apartado técnico del mismo te invito a que visites el siguiente enlace.

Huawei P8: detalles características y precio

En cuanto a las imágenes, observamos que por desgracia no muestra mucho sobre el diseño, ya que el terminal lleva una funda. La presencia de materiales metálicos, es algo que debería incorporar este dispositivo, con la protección por ambos lados de Gorilla Glass.

Las imágenes muestran un perfil de aluminio en la que son visibles dos rejillas (probablemente micrófono y altavoz) y el puerto microUSB en la parte inferior y la toma de audio y el segundo micrófono en la parte superior.

Diversas webs publicaron fotos que muestran la interfaz y las capturas realizadas en un benchmark que revelan la presencia de un procesador octa-core a 2 GHz, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 8 MPx, y una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y la versión Android Lollipop. El dispositivo en cuestión, a juzgar por los iconos de la barra de estado, debe integrar soporte dual SIM.

Por otro lado, y ”analizando” la imagen de AnTuTu, nos encontramos con que el SoC es el Kirin 930, que consigue una puntuación que es parecida a la de la gama alta actual, aunque como sabemos, no es rival para la nueva generación de Qualcomm, y especialmente Nvidia (el Tegra X1 logró una impresionante puntuación de casi 75.000 puntos en AnTuTu).

La puntuación de 47.426, ni siquiera se puede comparar con los procesadores citados anteriormente. Pese a ello, en cuanto lo probemos, podremos dar un juicio con fundamento, ya que como hemos dicho muchas veces, este benchmark y otros no son un indicativo de que un móvil sea bueno o malo.

El nuevo Huawei P8 debe ser anunciado en Londres el 15 de abril en dos versiones, una “permium” y otra “Lite” con características de hardware inferiores. Te recordamos que el precio de venta que se ha rumoreado está fijado en aproximadamente 480 $.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.