Presuntas imágenes de los Honor 7 y Honor 7 Plus

1

La gama de smartphones de Honor, sub-marca de Huawei, posiblemente esté preparando la renovación de su gama de dispositivos correspondiente a la gama alta. Después de conocer el Honor 4c, que se hizo oficial en Rusia, hay rumores sobre otros dos dispositivos. Estos son los presuntos Honor 7 y Honor 7 Plus.

Captura de pantalla 2015-04-20 17.50.41

De acuerdo con algunas imágenes publicadas en el sitio de microblogging Weibo de China, la versión “Plus” estaría equipado con una doble cámara trasera, mientras que en la parte posterior del Honor 7 tendríamos un escáner biométrico, similar al adoptado en el compañero Huawei mate 7. Huawei ha estado muy ocupado, principalmente por que han estado preparando la presentación en Londres de su nueva gama de dispositivos correspondiente a la gama P8.

Primeras imágenes filtradas de los Honor 7 y 7 Plus

Los que mostramos aquí son las primeras imágenes del supuesto sucesor del Honor 6 que analizamos hace unos meses. Limitándonos a describir estas fotos, vemos el uso probable del lector de huellas digitales y un cuerpo que está construido en aluminio, con un toque que le hace parecerse tanto al Mate 7, o al HTC One M9.

Captura de pantalla 2015-04-20 17.51.11

Al parecer, la nueva gama de dispositivos de Honor se caracterizaría por tener una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, procesador Hisilicon Kirin 930 o 935, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

A primera vista parecería un digno sucesor del Honor 6 Plus, que probablemente llegaría para finales de este año o comienzos del siguiente. Como digo, este es un rumor que en ningún caso tiene veracidad, ya que según sabemos, otras personas han enviado al conocido blog chino mydrivers.com otras imágenes, que nada tienen que ver de las que adjuntamos en este post.

Según los rumores, el misterioso Huawei Honor 7 debe ser presentado oficialmente en el mes de junio, si es así, a lo largo de este mes y el siguiente lo deberíamos conocer, pero pensándolo bien, es poco probable que para este mes de Junio preparen el sucesor de un dispositivo que se ha presentado hace relativamente poco tiempo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.