Presentados 3 nuevos phablet, dos de TCL, y uno de BLU

0

Durante el día de ayer, la compañía china TCL, conocida en Europa bajo el nombre de Alcatel ha anunciado dos nuevos teléfonos que se unen así a su amplia gama de dispositivos y que conocemos por el nombre de TCL P688L TCL P631M.

Especificaciones técnicas del TCL P688L

El TCL P688L, que puedes ver en la imagen mostrada arriba, ofrece una pantalla IPS de 5,5 pulgadas QHD con una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 32 GB, cámara principal de 8 cámara megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería de 3.300 mAh.

Además como es habitual en pleno 2014, en el interior de TCL P688L también nos encontramos con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, 4G LTE y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. El smartphone estará disponible en breve con el operador China Telecom, aunque no tenemos información aún sobre precios y disponibilidad.

Especificaciones técnicas del TCL P631M

El TCL P631M es el segundo teléfono lanzado ayer por la marca china TCL. Es un phablet de 6 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, que incorpora un procesador Marvell PXA1920 quad-core a una velocidad de 1,3 GHz, 512 MB ​​de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, cámara principal de 8 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles y una batería 3.000 mAh.

El TCL P631M como el anterior phablet también ofrece conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 y Android 4.3 Jelly Bean. El peso será de 200 gramos y tendrá unas dimensiones de 166 x 83,6 x 8,6 mm. TCL P631M estará disponible en blanco y negro, e igualmente por desgracia no sabemos precio y disponibilidad.

Blu Dash es el segundo phablet con LTE de bajo costo

Como me parecía algo ridículo abrir otro artículo hablando de este terminal, incluyo en este mismo post, las características que sabemos del Blu Dash, que se presenta como un nuevo dispositivo, al igual que los anteriores, que cuenta con una pantalla de grande dimensiones.

La empresa estadounidense Blu anunció durante el día de ayer oficialmente la llegada al mercado de un nuevo phablet que recibe el nombre de Blu Dash.

La gama de dispositivos Blu incluyen prácticamente dispositivos con el SOC Mediatek, y este nuevo dispositivo no es una excepción. Blu Dash se presenta como un terminal de gama media-baja que cuenta con una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas con el módulo LTE compatible para redes FDD-LTE, HSPA y GSM.

Si echamos un rápido vistazo a la hoja de especificaciones vemos que el phablet Blu Dash se ubica en el segmento de la gama baja, pues incorpora un procesador Mediatek MT6582 quad-core a 1,3 GHz, 512 MB de RAM y una pantalla como he dicho antes de 5,5 pulgadas WVGA de 854 x 480 píxeles. Afortunadamente Blu Dash se actualizará a la última versión de Android, la 4.4 Kitkat, pero en la actualidad ejecuta la versión 4.2 Jelly Bean del sistema móvil de Google.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply