PPTV lanza PP King 7S, con el Helio X10, y pantalla 3D

0

Ayer por la tarde, PPTV lanzó su primer teléfono durante una conferencia, que conocemos bajo el nombre de PP King, y que está disponible en dos versiones.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: desde 310 euros
  • Pantalla: 6″
  • Resolución: 2K de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X10 de 64 bits
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 3.610 mAh

Descripción:

PPTV como su propio nombre indica es un proveedor de contenido multimedia, algo así como Netlifx, que ha lanzado un teléfono que está orientado para aquellas personas que consumen mucho contenido multimedia, con la peculiaridad de que también reproduce películas en 3D.

El nuevo dispositivo lleva un cuerpo enteramente de metal y se presenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, que es capaz de soportar la tecnología 3D sin la necesidad de usar gafas. Con el apoyo de la tecnología Miravision de MediaTek, este dispositivo permitirá a los usuarios disfrutar de la televisión digital con una calidad excepcional directamente en el dispositivo móvil.

El fabricante anunció que la pantalla del terminal está equipado con un tecnología especial 3D  que permite ver imágenes en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas.

PP King está equipado con el procesado MT6795 de MediaTek con el apoyo de 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB y una batería de 3.610 mAh.

Continuando con el teléfono de PPTV, también ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles, un amplificador independiente que da una excelente calidad de sonido, puerto de infrarrojos, y conectividad LTE para redes de China Unicom.

La compañía ha presentado dos versiones del teléfono: el PP King 7 y PP King 7S. La diferencia es que el primero se ofrece a un precio de unos 310 euros e incluye varias suscripciones mientras que la segundo se vende por 380 euros y cuenta con varias opciones más que su predecesor.

Este nuevo phablet es un concepto totalmente distinto a lo que hemos podido ver en otros terminales, y aunque este puede que no llegue a nuestro país, sí que puede ser una buena idea para empresas que se dedican a este mismo sector.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply