Posibles imágenes de los Moto X y Moto G 2016

0

Como muchos saben, ahora Motorola es propiedad de Lenovo, que desde hace pocas semanas ha dejado de lado su nombre, para simplemente llamarse Moto.

Moto X y Moto G 20161

El mes pasado, el CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, desveló que la compañía lanzará muy pronto un nuevo dispositivo bajo la marca Moto que llegaría a mediados del próximo mes de julio y ahora, mediante alguna que otra imagen hemos podido ver algunos dispositivos de dicha marca que podrían ver la luz muy pronto.

Las fotos fueron publicadas por Hellomotohk a través de la página oficial de Facebook, pero no garantizamos que sean reales, ya que es el primer rumor que tenemos de la renovación de la gama baja y media de los teléfonos más populares de la ya desaparecida Motorola.

Esta imagen podría demostrar que la compañía Lenovo está trabajando en algunos productos de la marca Moto. Según lo que se dice estaríamos hablando de las versiones para este año 2016 de los Moto X y Moto G.

Gracias a las imágenes, podemos echar un vistazo a un smartphone con un diseño elegante y otro con una tapa trasera de plástico en varios colores. Por lo tanto, podríamos deducir que el primero podría ser el nuevo Moto X y el segundo el Moto G.

Moto X y Moto G 20164

Tal y como han hecho otras veces, Motorola nos permitiría cambiar el diseño de nuestro smartphone, es decir, seremos capaces de cambiar el panel trasero por otros de diferente color. Algo que quiero recordar, según algunas noticias, es que el servicio de Motorola para personalizar los dispositivos va a seguir activo, por lo que no suena nada raro la información que hemos comentado anteriormente.

Moto X y Moto G 2016

El CEO de Lenovo, ya había informado que los dispositivos de la nueva Moto se presentarán durante el próximo verano, y que serán dispositivos mucho más innovadores, y baratos que antes. Todo lo que hemos comentado es un simple rumor, y a día de hoy no hay nada oficial, pero lo lógico, como cada año, es que en verano se presenten los nuevos dispositivos de esta marca, independientemente de que haya desaparecido o no, la marca.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply