Posibles Huawei P10 Lite y Honor 9

0

Según hemos podido saber por medio de Tenaa, Huawei P10 Lite y el Huawei Honor 9 estarían a punto de caer. Del Huawei P10 Lite ya habíamos hablado en anteriores artículos, pero merece la pena mencionarlo en el artículo de hoy para así poderlo comparar con el próximo gigante de Huawei, el Honor 9.

La firma china Huawei tiene bastante novedades para este nuevo año 2017; gracias a la calidad de sus productos, ni que decir tiene que es uno de los fabricantes que mejor lo está haciendo; si recordáis hace un año, Huawei se conocía por ser una compañía de teléfonos de gama media que además se caracterizaba por tener precios relativamente baratos en muchos de sus smartphones. A continuación os dejaremos una imagen del Huawei Honor 9.

honor-9-compressor
Huawei Honor 9 incorporar a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD y un procesador de 8 núcleos trabajando a 2.4 GHz, y acompañado a su vez de 6 GB de RAM. Su sector fotográfico lo forman dos cámaras traseras de 12 megapíxeles. Honor 9 llevará una memoria interna de 128 GB, además de una batería de 3.900 mAh. Como casi todos los smartphones de Huawei, Honor 9 tendrá un diseño premium con tan solo 6,9 de milímetros de grosor. Todas estas son las características técnicas del próximo gama alta de Huawei, el Honor 9.

Todas estas prestaciones pueden variar un poco, aunque no muy lejos de la realidad. Como ya sabemos Huawei se colocó en primera posición en el mercado de la telefonía móvil en España, desembocando incluso al gigante Samsung. Sin lugar a dudas Huawei ha fabricado uno de los terminales más importante de toda su historia.

Huawei-WAS

Del terminal que vamos a hablar ahora, es un poco más discreto. Hablamos del Huawei P10 Lite y este contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 MPx. En su interior incorporará un procesador Octa-Core a 2.1 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Es un parte frontal encontraremos una pantalla de 5,2″ con resolución FullHD. Por otra parte Huawei P10 Lite tendrá una batería de 2.900 mAh. Como hemos podido apreciar estas prestaciones son algo inferiores a las del Honor 9, pero para nada podemos decir que sean insuficientes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply