Posibles especificaciones del ordenador portátil de Xiaomi

1

Xiaomi es uno de los productores más grandes del mundo, y el primero de China, que poco a poco está ampliando la variedad de sus productos, presentando tanto smartphones, como tabletas, smartband, televisiones, y otros productos interesantes, aunque algunos de ellos no salen del país asiático.

Otro de los rumores que se le ha atribuido a lo largo de este año al fabricante, es el de un nuevo ordenador portátil, que poco a poco parece ir cogiendo forma, y cada vez, parece más obvio que llegará pronto.

La propia compañía no se ha pronunciado ante la posibilidad de que el próximo año 2016 puedan lanzar dos ordenadores que en un principio se diferenciaban por la diagonal de la pantalla. Concretamente hablamos de paneles de 12,5 y 13,3 pulgadas, que serían producidos por Inventec y Compal.

Aunque esto era lo que teníamos entendido hasta el día de hoy, han surgido nuevos detalles de lo que debería ser el único ordenador que presentará Xiaomi, y que estaría fabricado por Inventec.

Características:

  • Sistema operativo basado en Linux
  • SoC, Intel i7 de cuarta generación
  • 8 GB de memoria RAM
  • Gráfica: NVIDIA Geforce GTX 760M, 2 GB
  • Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080p
  • Precio de unos 430 euros

La ficha técnica de este Notebook incluiría una gran pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles.

Los componentes internos deben ser de buena calidad, aunque no los mejores. Concretamente tendríamos un SoC Intel Core i7 de cuarta generación junto a 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760M con 2 GB dedicados.

El precio, según este rumor debe ser de unos 2.999 yuanes, que al tipo de cambio actual serían poco menos de 450 euros. El sistema operativo probablemente será Linux, con el fin de mantener ahorrarse las licencias de Windows y mantener el precio.

Realmente no podemos garantizar la exactitud de esta información, ya que Xiaomi no ha confirmado que estén trabajando en un ordenador portátil, así que como siempre, esperaremos para ver si finalmente se lanza este nuevo producto.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola a todos estoy en busca de un odenador prefiero q sea portatil antes q pc ya q lo utilizo de un lado para otro q os parece a vosotros este ordenador de xiaomi creeis q merece la pena esperar a q salga o es mejor q me compre uno antes

    El uso q le daria seria de ofimatica y de videojuegos y no queria gastarme mas de 700euros cual me recomendariais?

Leave A Reply