Posible Honor 9 con pantalla QuadHD, 6 Gb de RAM y pantalla de 5.7″

0

Sin lugar a dudas el año 2016, fue el periodo clave para la compañía Honor; Honor 8 nos dejó boquiabierto y no solo por contar con un diseño premium, sino también por incluir unas prestaciones propias de un terminal de gama alta, además de un coste reducido si miramos al de sus principales rivales.

honor-9-compressor

A día de hoy parece que esta compañía ya está pensando en un sustituto para el Honor 8. Gracias a PhoneArena, hemos podido saber una primera información sobre el nuevo terminal de Honor, el Honor 9. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido la filtración de la apariencia física del terminal. Tras habernos sorprendido con el diseño de su buque insignia, Honor 8; la compañía habría decidido fabricar un diseño para el Honor 9 algo más conservador, formado por un chasis de aluminio. Justamente en su parte trasera encontraríamos un lector de huellas dactilares así como la ya famosa doble cámara trasera, con resolución de 12 y 2 MPx respectivamente.

Comentando las dimensiones de su pantalla o podemos decir que esta aumentaría considerablemente, pasando de las 5,2″ del Honor 8, a las 5.7″ de este nuevo terminal. La resolución del Honor 9 también sufriría un cambio, pasando de FullHD a QuadHD. En el interior de este smarphone encontraríamos un procesador de 8 núcleos trabajando a 2.4 GHz; lo más probable es que su SoC sea el Kirin 960, que ya incluye el Mate 9. Acompañando a este procesador encontramos una memoria RAM con una capacidad de 6 GB y 128 de memoria interna, ampliable siempre con una microSD.

La batería de este Honor 9 tendrá una capacidad de 3.900 mAh y trabajará bajo el mando de Android 7.0 Nougat, con su capa de personalización, EMUI 5. Si toda esta información se convertirse en realidad, estaríamos sin lugar a dudas ante un smartphone con unas especificaciones bestiales. Su fecha de lanzamiento y precio son todavía imposibles de saber; aunque sí pensamos que Honor 9 no debería de tardar en vez de a luz.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply