Posible fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Note 2

1

Durante el lanzamiento de su más reciente dispositivo, el aclamado phablet “Mi Max”. Hugo Barra, el vicepresidente de Xiaomi Internacional en Beijing dejo caer la pista de que otro terminal podría ser presentado antes del final de este 2016, el Mi Note 2.

mi-note-2-compressor

Esto ayuda a sacar conclusiones en cuanto a la fecha de presentación. Hasta ahora, la hipótesis que tendría más sentido es que el nuevo buque insignia de Xiaomi sea presentado durante la conferencia IFA en Berlín. Dicha conferencia tendrá plazo desde el 2 de septiembre de 2017 hasta el 7 de septiembre de 2016.
Aunque esto no sea 100% cierto, aquí en la redacción de Chinesedroid creemos que sería la apuesta más acertada.

Llegados a este punto, las únicas características que sabemos sobre el hermano mayor del Mi Note son que tendrá una pantalla QuadHD (QHD). También existen otros rumores que dice que la pantalla será manufacturada por la misma compañía Samsung y que también tendrá bordes curvos como los que podemos observar en el S7 y el S6 edge.
Por ultimo pero no menos importante, también ha habido rumores sobre un chip “Hi-Fi” y un nuevo modo de “Carga-súper-rápida”.

Y vosotros, ¿Cuándo creéis que los de Xiaomi anunciaran su nuevo terminal? Y también es muy importante preguntarse, ¿Será compatible con las bandas de teléfono Españolas?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Estudiante, apasionado de la tecnologia, robotica, diseño grafico y edicion de video. Y por supuesto, orgulloso redactor par Chinesedroid.