¿Por qué la mayoría de los fabricantes integran el lector de huellas en la parte posterior?

0

Durante el pasado año hemos visto como muchas marcas, incluso dedicadas a la gama baja del mercado, han decidido montar un lector de huellas. Como digo, incluso móviles que tienen un precio de poco más de 50 euros ya incorporan este componente.

Un ejemplo de lo comentado anteriormente es el nuevo Doogee Shoot 2, terminal que tiene un precio muy bajo, y que como he dicho, incorpora el lector de huellas, que básicamente mejora todo lo referente a la seguridad. Digamos que ha sido el sustituto del clásico patrón de desbloqueo que ha protegido nuestros smartphones por mucho tiempo.

Doogee Shoot 2 monta un lector de huellas con reconocimiento de 360º, con el fin de mejorar la experiencia, y por tanto el tiempo en el que se desbloquea el dispositivo móvil, ya que hay muchos que lo incorporan, pero que debido a su mal funcionamiento, resulta más un impedimento para la experiencia de uso en el día a día.

Otra de las características que quiere destacar Doogee de este producto, viene por la ergonomía, pues al ser de 5 pulgadas, beneficia a utilizarlo con una sola mano sin mayores problemas.

En la mayoría de los smartphones el lector de huellas está situado en la parte posterior, aunque también hemos visto algunos con este componente en el lateral, pero la localización que más gusta es en la parte frontal del mismo, justo donde se coloca el botón de Inicio.

Con el fin de obtener la mejor experiencia posible en el día a día, la compañía Doogee ha preferido colocarlo en el botón de inicio, incluso aunque el costo es mayor, en tiempo y dinero.

Terminamos, recuerdo que Doogee Shoot 2 está disponible desde el pasado 9 de marzo, a un precio de unos 69,99 dólares, precio más que adecuado para el terminal del que estamos hablando. Si quieres saber más sobre Doogee Shoot 2 te recomiendo visitar el siguiente enlace.

Por último, te invito a participar en el sorteo que está llevando a cabo la marca, en su página de Facebook Oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply