Pomp C6

1

Una de las marcas chinas que va en aumento y que personalmente me viene gustando cada día más es Pomp, por eso este artículo para hablaros del mejor terminal de la marca china, Pomp C6.

Sin duda alguna es un phablet ya que sus dimensiones son similares a las del Note 3, además de que en conjunto este phablet resulta muy equilibrado, no destaca en nada pero tampoco tiene puntos negativos que nos hagan pensar si comprarnos este terminal, aunque dadas sus buenas especificaciones nos hay que esperar un precio excesivamente bajo, pues no hablamos de un low cost.

Empezamos por la pantalla del Pomp C6, y sus 5,5 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD, que es en definitiva el nivel que muestra este smartphone en cada una de sus características. Pomp C6 integra el ya más que conocido MT6589T en su versión turbo, que integra un Quad Core, 1.5GHz, Cortex A7, acompañado por 2 GB de RAM, y 32 de almacenamiento interno aunque no ampliable mediante microSD.

Tamaño y dimensiones 152×77×7.7 milímetros y 160 gramos
Pantalla 5.5 pulgadas: 1920×1080 pixeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles
Procesador MTK6589T, Cortex A7 Quad Core, 1.5GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2
Batería Batería de 3.000 mAh
Capacidad 32 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, OTG, Dual SIM, MHL

En el sector multimedia vemos que Pomp C6 cuenta con dos buenas cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8. NFC, Bluetooth 4.0, GPS, OTH, son parte del equipamiento de esta phablet, además de MHL, característica que nos permite visualizar contenidos en un monitor, incluyendo una gran batería de 3.000 mAh.

Pomp C6 funciona bajo android Jelly Bean en su versión 4.2. Si estas pensando en comprarte este dispositivo y temes que no sea compatible con nuestra red 3G, en este caso Pomp C6 es compatible con nuestras redes.

¿Dónde comprar un Pomp C6?

El terminal ya está disponible en algunas tiendas online chinas a un precio al cambio de unos €227.89. No es el mejor dispositivo que podemos comprar pero por ese precio seguramente sea la mejor opción si optas por tener un terminal con una gran pantalla, y totalmente equipado en hardware además de ser un phablet bonito y bien construido.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.