POMP C6 Mini, en dos versiones con pantalla de 5″

0

Aunque nos parezca extraño, la empresa china Pomp no se ha pronunciado más en cuanto a su smartphone de gama alta Pomp C6S, que si recordáis se supone que sería una actualización (como han hecho otros fabricantes), de su terminal estrella, para equiparlo con el nuevo procesador Octa Core de Mediatek. A pesar de que parecía que la salida del terminal era inminente, la empresa ha dado marcha atrás por ahora; pero esto no acaba aquí pues aunque por el momento nos tenemos que olvidar del Pomp C6S, la empresa china ha dado a conocer, un nuevo terminal que toma el mismo nombre pero en una versión más compacta.

La estrategia por lo tanto, es la comercialización de una versión compacta o, mejor decir pequeña, de su teléfono más popular. Su nombre es Pomp C6 Mini, y vamos a detallar brevemente cuales son sus principales características.

Las líneas del dispositivo, sin las proporciones adecuadas no cambian. Pomp C6 Mini cuenta un panel de 5 pulgadas (a diferencia de las 5.5″ anterior), el mismo diseño unibody (la batería no es reemplazable) que cuenta con unas dimensiones de 141,8 x 71,5 x 7,5 mm. El smartphone estará disponible en 3 colores diferentes: amarillo, blanco y negro.

Ambas versiones están equipadas con una pantalla de 5 pulgadas HD 1280 × 720, 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento, con una interfaz personalizada basada en Android 4.2 Jelly Bean y soporte dual SIM.

Vía – MTKSJ

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply