Podcast 6 de foromóvileschinos con Jefe, y Frantristan

0

Podcast número seis de foro móviles chinos que como siempre, hacemos todos los sábados. En este caso nuevamente tratamos temas relacionados con la tecnología móvil china. Los componentes del podcast son jefemaestro86, frantristan9, y un servidor.

Podcast

Podcast

Primeramente hablamos del UMI Rome, y una actualización que ha recibido recientemente solucionando algunos problemas que tenía. Entre los fallos que corrige tenemos la sensibilidad de la pantalla, y una ligera mejora en la calidad del micrófono.

Xiaomi Mi5 y la gran cantidad de rumores que han salido a lo largo de este, y el pasado año es otro tema de los que hemos hablado.

Ahora pasamos a hablar de las actualizaciones en general de los dispositivos móviles chinos, que resumiendo mucho han mejorado recientemente las marcas chinas, aunque aun queda alguna que se olvida de sus terminales.

Seguimos justo después con la nueva gama baja del mercado, reinada por el chipset Mediatek MT6580, que ofrece un rendimiento modesto, y que generalmente tienen un precio que en ninguno de los casos supera los 100 euros.

Ahora pasamos al offtopic que estamos haciendo últimamente, simplemente recomendando alguna serie, libro y podcast.

Si estás interesado en escuchar el podcast, puedes hacerlo desde el siguiente reproductor, y si te gusta, puedes seguirme para que puedas ir viendo todo lo que vaya grabando.

Recuerdo también que puedes encontrarme en todas las plataformas de podcasting, es decir, iTunes, Spreaker, iVoox (obvio), y/o pocketcast.

Spreaker 

iVoox

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply