Podcast 36; Amazon, phablets, y Telegram con Domin, Androytecno y Tito

0
Podcast

Podcast

Podcast número 36 en el que charlamos sobre varias noticias de tecnología. La primera de las noticias viene por la promoción que ha llevado a cabo el gigante del comercio electrónico Amazon, que ahora descuenta unos 50 dólares en dos dispositivos móviles, entre los que destacamos el Moto G de cuarta generación.

Para poder beneficiarte de esta promoción Amazon te incluiría publicidad en la pantalla de bloqueo y con notificaciones. Aunque en un principio tan sólo está disponible en EE.UU. charlamos sobre los pros y los contras que tiene esta promoción, para nosotros y para la propia tienda.

Por otro lado hablamos del tamaño de los móviles, que cada vez más son más grandes. Hace poco he estado probando el nuevo Xiaomi Max, y os cuento un poco mi experiencia con él. Para terminar, charlamos sobre telegram, y la gran cantidad de contenido que muy pocos conocen.

Los medios de cada uno de los amigos son los siguientes:

@dominrueda – http://goo.gl/nbhU1h
@androytecno – http://goo.gl/yfTQFE
@Titot1no – http://goo.gl/fu3KFF

Si estás interesado en escuchar el podcast, puedes hacerlo desde el siguiente reproductor, y si te gusta, puedes seguirme para que puedas ir viendo todo lo que vaya grabando.

Recuerdo también que puedes encontrarme en todas las plataformas de podcasting, es decir, iTunes, Spreaker, iVoox (obvio), y/o pocketcast.

iVoox 

Spreaker

Mis redes sociales:

Periscope – Chinesedroid
Twitter – https://twitter.com/Chinesedroid
Facebook – https://www.facebook.com/chinesedroid?fref=ts
Youtube – http://www.youtube.com/user/chinesedroid
Blog – http://chinesedroid.com
Email – chinesedroides@gmail.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply