Podcast 23: Siom G4, Lenovo K5 Note, Honor 5X, y cámaras reflex

0

Podcast 23 de Chinesedroid en el que hablo de varios dispositivos interesantes, y donde os pregunto qué cámara comprarme.

Podcast

Podcast

En primer lugar voy con el dispositivo del que he subido el unboxing y las primeras impresiones, llamado Siom G4, dispositivo de una empresa española, que he podido probar durante unos días, aunque a decir verdad es un poco caro. A continuación os dejo con el vídeo.

A continuación he hablado de dispositivos interesantes. En primer lugar del Lenovo K5 Note, un dispositivo que ahora si, puede competir con los Meizu metal y Redmi Note 3.

K5 Note se ha presentado hoy con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el chipset Helio P10 de Mediatek, 2 GB de RAM, y 16 GB de ROM.

Otro de los dispositivos al que voy a estar atento, es al Honor 5X, que nuevamente se presenta como una alternativa a los tres anteriores. Según algunas fuentes, Huawei Honor 5X, llegará el próximo mes al viejo continente, a un precio que estará entorno a los 200 euros.

Por último, os pregunto que cámara réflex comprar, ya que estoy entre tres, la Canon 600D, Nikon D5200 y D5300.

Acabo con algunos fallos que tiene el Doogee F3 Pro, teléfono de 5” que es el que estoy probando actualmente, y aunque va muy bien en general, a veces tiene extraños reinicios. En esta semana publicaré la review del Doogee F3 Pro, aunque adjunto debajo el unboxing que le hice hace unas semanas. 

Si estás interesado en escuchar el podcast, puedes hacerlo desde el siguiente reproductor, y si te gusta, puedes seguirme para que puedas ir viendo todo lo que vaya grabando.

Recuerdo también que puedes encontrarme en todas las plataformas de podcasting, es decir, iTunes, Spreaker, iVoox (obvio), y/o pocketcast.

Spreaker

Ivoox

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply