Podcast 21; Impresiones del UMI Rome con frantristan9

0

Podcast número 21 de Chinesedroid; en el que con la ayuda de frantristan, damos un repaso por las primeras impresiones que hemos tenido con el UMI Rome, terminal popular pero también polémico, que se presentó hace unas semanas como el Octa Core con 3 GB de RAM más barato del mercado.

En un principio este dispositivo nos hizo pensar en lo que llegaría a lo largo de este año, si UMI había sido capaz de bajar tanto el precio, pero después, las opiniones, han cambiado ligeramente.

Primero por el diseño, aspecto que al menos por los teaser que lanzó la marca parecía estar más trabajado. Ya sabemos que las líneas son muy parecidas a las del Samsung Galaxy Note 5, pero la compañía UMI no parece que haya puesto mucha atención en los detalles, y esto lo podemos ver en el sitio donde está el micrófono.

Otro de los aspectos que no ha gustado es la pantalla, que sobre el papel, según la propia marca, utilizaba la tecnología AMOLED de Samsung, pero que realmente no es así, ya que las bondades que tienen este tipo de paneles, no las ofrece este UMI Rome.

Antes de dejaros con el podcast, adjunto el vídeo unboxing e impresiones del UMI Rome, para que podáis ver algo mejor de lo que hablo.

El dispositivo lo estaré probando estos días, así que ya veremos que tal se comporta a lo largo de estos días, y aunque tampoco se le puede exigir demasiado, sí que está claro que la firma UMI nos ha vendido la moto.

Si estás interesado en escuchar el podcast, puedes hacerlo desde el siguiente reproductor, y si te gusta, puedes seguirme para que puedas ir viendo todo lo que vaya grabando.

Recuerdo también que puedes encontrarme en todas las plataformas de podcasting, es decir, iTunes, Spreaker, iVoox (obvio), y/o pocketcast.

iVoox

Spreaker

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply