Podcast 12: Evento de Xiaomi, y UMI Rome

0

Podcast número 12 en el que hablo del evento que ha llevado a cabo hoy Xiaomi, para presentar su nueva tablet llamada Mi Pad 2, y el Redmi Note 3. Además, dedico unos minutos al UMI Rome, dispositivo interesante por tener un precio muy reducido.

recopilacion-apple-watch-compressor

Xiaomi Mi Pad 2, se presenta como una tableta que está disponible en dos versiones, que difieren por la cantidad de memoria interna que integra, y por el sistema operativo con el que funciona. Tenemos una versión, que obviamente es más cara, con 64 GB de memoria interna que funciona bajo Windows 10.

Por otro lado tenemos una versión de MiPad 2 más barata que la anterior, que tiene 16 GB de memoria interna, y que funciona bajo MIUI v7, que recuerdo que está basado en Android Lollipop. Si estás interesado/a en saber más de la tablet, te sugiero que visites el siguiente artículo.

En segundo lugar hablo del Xiaomi Redmi Note 3, flamante phablet de gama media-alta que llega como una alternativa al Redmi Note 2, con un precio rompedor, y con un diseño que nada tiene que ver con el anterior. Otra de las novedades es el sensor de huellas, que está situado en la parte posterior.

Para terminar hablo del UMI Rome, misterioso dispositivo que se presentó hace unos días, y que cuenta con un precio de 95 euros. Pese a que tiene un precio muy bajo, UMI se las ha arreglado para ofrecer una buena ficha técnica y un diseño estupendo.

Si estás interesado en escuchar el podcast, puedes hacerlo desde el siguiente reproductor, y si te gusta, puedes seguirme para que puedas ir viendo todo lo que vaya grabando. Recuerdo también que puedes encontrarme en todas las plataformas de podcasting, es decir, iTunes, Spreaker, iVoox (obvio), y/o pocketcast.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply