Podcast 10, Be Touch 3, Redmi Note 2 Pro, Oneplus X y Ulefone uWear

0

Podcast 10 de Chinesedroid. En el que doy un repaso a lo que voy a alguna de las noticias de esta semana, para terminar con varias compras que he hecho para tener contenido para analizar en el canal.

recopilacion-apple-watch-compressor

En este audio comparto mi opinión acerca del Ulefone Be Touch 3, un dispositivo que parece lanzado únicamente para la campaña de navidad, y que es peor en especificaciones que el Be Touch 2, y no encontramos diferencias notables con respecto a la versión anterior.

En segundo lugar hablo del Redmi Note 2 Pro, dispositivo que se debería lanzar muy pronto y que según lo que he podido ver, copia el diseño del Meizu Metal.

Oneplus X es un dispositivo que llega para las 5 pulgadas, que fue lanzado recientemente y que tiene algunas cosas interesantes como el diseño, o la relación de características técnicas, aunque también otras no tan buenas, como la carencia del sensor de huellas que le hubiese dado un plus con respecto a la competencia. Oneplus X es parecido al Zuk Z1, de que también hablo en el podcast por los diversos problemas de compatibilidad con algunos routers, que esperemos encuentre solución.

Termino con el Ulefone uWear, un reloj inteligente que según lo que he podido ver y probar no recomiendo, ya que aunque tiene un precio bastante bajo, la calidad de su software no es para nada atractiva.

Si estás interesado en escuchar el podcast, puedes hacerlo desde el siguiente reproductor, y si te gusta, puedes seguirme para que puedas ir viendo todo lo que vaya grabando. Recuerdo también que puedes encontrarme en todas las plataformas de podcasting, es decir, iTunes, Spreaker, iVoox (obvio), y/o pocketcast.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply