Pipo X7, un centro multimedia con Windows 8

0

El mercado para los mini PC con el sistema operativo Android se ha disparado (metafóricamente) durante un tiempo, mientras que ahora empiezan a llegar los primeros dispositivos de este tipo pero con el sistema operativo de Microsoft es decir Windows 8.1, de la mano, como no, de uno de los fabricantes más conocidos en el segmento de las tablets en el mismo país asiático.

Seguramente este podría ser un mini pc, para reproducción de contenido multimedia o mismamente para realizar otras tareas que podemos hacer en casi todos los ordenadores con este sistema operativo.

Especificaciones técnicas y precio

Pare ejecutar el sistema operativo Windows 8.1 es normal ver que Pipo X7 cuenta en su interior con un SoC de Intel, concretamente el Baytrail Z3736F, que funciona a una velocidad de 2.16 GHz y que está acompañado por 2 GB de memoria RAM.

En el apartado de la conectividad tenemos Wifi, Bluetooth, y cuatro puertos USB, útiles para conectar por ejemplo un disco duro, y así reproducir, como hemos dicho antes, contenido multimedia.

Por otro lado este puerto USB podría valernos para conectar un mando de Xbox por ejemplo y jugar a juegos que evidentemente puedan ser movidos con este hardware.

La fluidez, a falta de probarlo no será un problema, ya que una gran cantidad de Netbooks con una configuración inferior tienen una excelente fluidez.

Uno de los aspectos que podemos destacar de Pipo X7 es el hardware que nos encontramos en su interior, el que vamos a citar brevemente para que podáis haceros una idea del potencial que tiene.

Como casi siempre que hablamos de dispositivos del mercado chino, nos encontramos con un precio que puede ser sin duda alguna otro de los aspectos que podríamos destacar del mismo. A continuación te dejamos con la ficha técnica del producto, y justo debajo el enlace de la tienda donde puedes comprarlo, y un cupón de descuento para los lectores de chinesedroid.

Cupón: PX7CN

Gearbest

Comprar Pipo X7 en Gearbest por 75 euros

Ficha técnica:
● 2GB de memoria RAM DDR3L
● Intel Baytrail-T Z3736F Quad Core que funciona a 2.16 GHz
● Intel HD Graphics
● memoria interna ampliables con una microSD
● WiFi 802.11b/g/n
● Bluetooth 4.0, que permite conectar teclados, ratones o como hemos dicho, un mando de xbox
● Sistema operativo: Windows 8.1
● USB 2.0, HDMI, jack 3.5 mm

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply