Pipo T9: un tablet Octa Core, y 2 GB de RAM

3

Después de la presentación oficial de la tablet de Pipo impulsada por Windows 8.1 llega desde china otra basada en Android que conocemos por el nombre de Pipo T9.

Pipo es una empresa china que está tratando de hacerse un lugar en el difícil mercado de las tabletas. Esta vez presenta otro dispositivo movido por el sistema operativo Android, la Pipo T9, una tableta que se va a colocar en el mercado medio.

Pipo T9; características interesantes de una tablet Octa Core:

La tableta tiene características interesante, equipada con una pantalla de 8,9 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 × 1200 pixeles. Para el resto de especificaciones, la tableta se compone de un procesador MediaTek MT6592 Octa – Core que funciona a 2 GHz, GPU Mali- 450, 2 GB de RAM y hasta 32 GB de memoria de almacenamiento. En el departamento de la conectividad de la Pipo T9 tenemos Wifi, Bluetooth, GPS, una salida para HDMI y soporte para ampliar la memoria mediante microSD.

En cuanto al departamento de fotografía, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, mientras que por la parte delantera tenemos un sensor de tan solo 2 MP. El conjunto se apoya en una batería de 7.200 mAh, mientras que la versión del sistema operativo debería ser Android 4.2 Jelly Bean.

Por lo tanto, Pipo T9 es en tablet muy interesante, la cual, teniendo en cuenta todas las especificaciones técnicas, sorprende especialmente por la cámara trasera y el procesador octa core. Aún más interesante es el precio al que la tableta entrará en el mercado, de tan solo 250$.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.