Pipo T5, tablet de 7″ por 60 EUR

0

Pipo T5, phablet o tablet de bajo coste que podremos comprar por 60€

Pipo acaba de anunciar su nueva phablet, un teléfono con una pantalla gigante de 6,95 pulgadas llamado Pipo T5 y que aunque ellos han presentado como phablet, nosotros, dado el tamaño de la pantalla lo asemejamos más a la categoría de tablet.

Pipo ha creado muchos productos para su T-series, incluyendo los Pipo T8 y T10 (de los que hemos hablado durante los últimos días) a los que ahora se suma este nuevo dispositivo. El Pipo T5 hereda un diseño similar de los dispositivos anteriores, pero aumenta el tamaño de la pantalla hasta cerca de 7 pulgadas. Pipo T5 tiene unas dimensiones de 188,5 x 101,6 x 8,5 mm.

Las especificaciones técnicas de la Pipo T5 es primeramente la gran pantalla, la característica por la que destaca entre los demás dispositivos junto con el precio. La mencionada pantalla de la Pipo T5 tiene una diagonal de 6,95 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles, un chipset de cuatro núcleos MediaTek MT8382 funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, con el apoyo de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.Para completar las especificaciones, tenemos primeramente una cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de tan sólo 5 megapíxeles con enfoque automático y Flash LED, además de las tradicionales GPS, Wi-Fi, Bluetooth y apoyo Dual SIM con conectividad GSM y WCDMA.

La batería con la que cuenta este terminal es de 2.900 mAh, y la versión de Android desconocida, aunque es fácil imaginarse que podría ser el 4.2.2 Jelly Bean. Otro de los puntos, importantes y que hacen destacar a Pipo T5 por encima de la competencia, es que este phablet tiene un precio de tan sólo 499 yuanes, es decir, unos 60 euros al tipo de cambio actual.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply