PiPo T3 3G, tablet android con batería de 4000 mAh

1

Al comienzo de este año estamos viendo gran cantidad de tablets que salen al mercado, y algo que llama bastante la atención es que muchos de los fabricantes han preferido el tamaño de 7 pulgadas, a las por ejemplo ocho que Google tiene preparado para su próxima tablet.

Pipo es uno de los grandes fabricantes de tabletas chinas, que ha dado a conocer la Pipo T3, con un bonito diseño, siguiendo así la estela de su gama de dispositivos destacando en este caso la T3 por tener unos bordes finos y una cubierta trasera de metal. Pipo T3 viene con con una pantalla de 7 pulgadas, y con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8382, es por lo tanto la versión actualizada de la serie T1, aunque en este caso el procesador de cuatro núcleos con el que cuenta es mejor que la de la Pipo T1 pues vino con un procesador de doble núcleo MediaTek MT6572, con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. Pipo T3 está equipado con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, alimentado por una batería de 4000 mAh.

La tableta también cuenta con dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles, pero lo más interesante es el precio de esta, pues se ofrece a un precio de tan solo 499 yuanes, es decir, unos 58,34 euros al cambio.

Fuente | mtksj

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.