Pipo P7, nueva tablet de gama baja con Android Kitkat

0

Pipo sigue centrado en el segmento del mercado donde se ha dado a conocer, es decir en el de las tabletas. Esta vez nos presenta una nueva tablet, con el sistema operativo de Google en una de sus últimas versiones, aunque en su gama de dispositivos ya conocemos alguna con Windows 8.1 como la Pipo W5, tableta de la que hablamos hace unos días.

Ahora Pipo está preparando el lanzamiento de una nueva tablet, que llegaría entre otras cosas con el procesador Rockchip RK3288, que según los rumores podría llegar a un precio que estaría entorno a los 100 euros. Veamos pues cuales son las especificaciones técnicas de la Pipo P7.

Pipo P7, características técnicas y precio

A día de hoy no sabemos alguna de las caraterísticas del dispositivo, es por eso que hablaremos de las que conocemos, que como veréis con alguna de las más importantes, como por ejemplo el procesador, la pantalla y por otro lado las memorias ROM y RAM son aspectos desconocidos.

Entre el hardware de la Pipo P7 nos encontramos con una pantalla IPS fabricada por LG con una diagonal de 9.4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, funcionando como hemos dicho anteriormente por un SoC RK3288 de Rockchip, que integra un procesador de cuatro núcleos Cortex A17 funcionando a 2 GHz, junto a una GPU Mali T76.

Como aspecto destacable y positivo, Pipo P7 cuenta con dos altavoces situados en la parte frontal del mismo, junto a una cámara frontal y el sistema operativo Android. En el apartado fotográfico Pipo P7 incorpora cámaras de 5 y 2 MPx, para la parte trasera y frontal. Todo este conjunto te características colocan a esta tablet en la gama baja del mercado, aunque para el precio al que se vende no podemos pedir mucho más.

Por tanto Pipo P7 se propone como un dispositivo con una buena relación calidad-precio donde no encontramos ningún punto a destacar pero que el conjunto entre el diseño y el hardware hacen que sea una buena alternativa a las tabletas de gama baja del mercado. Como siempre, seguimos esperando nuevos detalles que complementen la información que tenemos en este momento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply