Pipo P1 + y Pipo W6, especificaciones técnicas y precio

0

De todos es sabido y más si sigues el mercado chino, que en el segmento de las tabletas los fabricantes más conocidos son Pipo y otros tantos como Ramos o Cube. Ahora, nuevamente Pipo vuelve a la carga presentando dos nuevos dispositivos de los que ya conocíamos sus especificaciones parciales.

A continuación puedes ver un vídeo de ambas tabletas en su presentación para luego proceder con la lista de características de ambas tabletas.

Hace unos días Pipo mostró en Hong Kong dos productos que pronto estarán disponibles en el mercado, diferentes entre ellos por su pantalla entre otras características. Vamos por partes, mostrando brevemente tanto las especificaciones de la tablet Pipo P1+, como de la Pipo W6, que cuenta como viene siendo habitual en el mercado chino, con Windows 8.1.

PIPO P1 + Plus

PIPO P1 + Plus es la  primera de las tabletas que hablamos, y tiene una pantalla IPS con una diagonal de 9,7 pulgadas Retina, acompañado por un procesador Rockchip RK3288, una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 8 MP.

En cuanto a la conectividad, Pipo P1+ tiene GPS, Bluetooth, OTG, giroscopio, HDMI y una batería de 9.800 mAh. Todo a un precio de 130 euros para la versión de 16 GB y de 140 para la de 32 GB. Al parecer, de este dispositivo hay una variación característica por contar con una pantalla 3D con una diagonal de 11,6 pulgadas 3D, que permite utilizarse sin tener la necesidad de usar gafas.

Pipo W6

Por otro lado tenemos la Pipo W6, dispositivo que está equipado con un quad core de Intel Z3735F funcionando a una frecuencia de 1.83 GHz, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La pantalla IPS tiene una diagonal de 9,8 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200 píxeles.

Las cámaras son  de 2 MP para la parte frontal y de 5 megapíxeles para la parte trasera, mientras que la batería es una unidad que tiene una capacidad de 6.000 mAh. Como hemos dicho en la introducción, el sistema operativo es Windows 8 y el precio al que se distribuirá es de aproximadamente 130 euros, es decir, un precio igual al anterior dispositivo en la versión de 16 GB.

Como siempre, en cuanto tengamos la lista de tiendas donde comprar el terminal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply